Autor Tema: Microhistorias  (Leído 39439 veces)

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2011, 10:35:36 pm »
Tanto hablar de comida, toma chocolate, para su uso y disfrute. El pan lo dan más abajo, pero echarle un poco de imaginación, leches.
(esto de micro no tiene nada, más bien de macro)


Francisiana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • oro min oso su+
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Microhistorias
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2011, 03:21:31 pm »
muy bueno lo de los mimos y la fresa. tengo uno parecido en mi habitación (sobre la cama vacía donde duermen tus recuerdos)

lo del chocolate... en fin. que me quedo con la vainilla. que no es una vaina chiquitilla sino una señora vaina.

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Microhistorias
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2011, 03:36:32 pm »
Mi crohistoria

Perficie

Perficie era la diosa griega que acompañaba a las musas en sus quehaceres diarios. Para no competir con su protegida, la diosa adoptaba la forma de un instrumento musical que los trovadores desconocían.

Nos hemos peleado como perros y gatos contra todo lo que hemos hecho. Hemos arañado segundos y mordido el polvo. Lo que antes echábamos, ahora desechamos. Lo que parece otra trampa, puede ser un trampolín. Saltar sobre agua cero. Jamás imaginé que podría tocar fondo y su perficie a la vez.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 03:41:08 pm por gaueko »

esgrima

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 04:50:12 pm »
LA PIEDRA

Al parecer una pequeña piedra se había colado en mi zapato, y en cada paso sentía cómo se empeñaba en arañarme la piel. Traté de agitar el pie, de desplazar el calcetín, pero la piedrilla seguía allí, empeñada en perturbar mi avance.

Cuando llegué a la señal que marcaba el sentido hacia tu ciudad, tomé asiento en un mojón de piedra y me descalcé. Busqué y rebusqué en la suela del zapato y en los pliegues del calcetín, pero la piedra no apareció.

Me puse de nuevo en marcha, y la sensación regresó, esta vez con mayor intensidad. Como si una diminuta y esquiva aguja se clavara sin pausa en la planta de mi pie.

Entonces me detuve, arrojé los zapatos y calcetines al borde del sendero, y continué hacia delante. Ahora podía sentir cada una de las  piedras del camino, pero ni dolían ni molestaban.

Ya en tu ciudad, abriste la puerta y nos encontramos los dos descalzos. Nuestros pies se buscaban.


Posdata:  joder con el producto del photoshop!!! Una gótica alegre y que prefiere el chocolate a la sangre... Drácula se está arañando el rostro en su ataúd.

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Microhistorias
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2011, 05:11:00 am »
Mi crohistoria

Coloreábamos los cielos, PUM PUM PUM. Hacíamos vibrar el mundo golpeándolo con nuestros pies, PUM, PUM, PUM. Ahora, hemos echado por la borda todo ese éxtasis, y, entre tú y yo, (susurrando) hemos colocado al mar.

http://www.youtube.com/watch?v=bH3h919OLRc&feature=related
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 05:44:42 am por gaueko »

ciudad_vicio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Microhistorias
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2011, 12:32:12 pm »
Mi micro-relato, que no micro-historia:

"Pásame ese hacha..."

Salud.
Me caes bien. Te mataré el último.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2011, 09:44:48 pm »
LA PIEDRA

Posdata:  joder con el producto del photoshop!!! Una gótica alegre y que prefiere el chocolate a la sangre... Drácula se está arañando el rostro en su ataúd.

jajajja ... ha merecido la pena poner la dichosa foto para leer esto. (Yo no he dicho que lo prefiera, cada uno que haga la interpretación que quiera. En realidad el mensaje era otro, pero como siempre la fórmula que utilizo no es la más acertada. La verdad es que últimamente no me exprimo mucho el limón para nada).

Pd: en realidad soy una gótica de mierda, fíjate que por tener no tengo ni colmillos! pero levanto cosas con la mirada!

esgrima

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 11:18:09 am »
Ahhh... ya entiendo, gótica, eres la reencarnación de Stanislawa Tomczyk, qué miedo!!!! :o :o :o

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 10:02:40 pm »
Efectivamente, la mente es muy poderosa. Otro día te cuento otra cosa que me pasa con los ojos.
No, mejor no.  :o

esgrima

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 11:26:41 pm »
Ya que este es el hilo de las microhistorias aprovecha y cuéntalo...

¿Qué te pasa con los ojos?

¿Duermes con ellos abiertos?

¿Cambian de color cada día?

¿Levantan tijeras como Stanislawa Tomczyk?

¿O simplemente son los espejos de quien está a tu lado?


 :o

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2011, 10:29:21 pm »
Que nu, k nu ....

Te cuento algo sobre ventanas:
Un día abres una ventana para que entre una brisa fresca, pero sólo entra polvo que se te mete en los ojos. Entonces sueltas alguna lágrima, por el polvo y por la decepción. Te juras no volver a abrir la ventana. Pero otro día el viento ruge tan fuerte que temes que se vaya a romper el cristal. Te esperas lo peor. Resulta que el aire enfurecido se lleva todo lo que hay dentro, toda tu ropa, todos tus recuerdos, todos tus papeles ... y vuelves a llorar, de alegría y por la salvación, porque ahora eres un poco más libre.
Moraleja: No hay moralejas. Nunca se sabe cómo puede acabar una historia.

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Microhistorias
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2011, 10:42:18 pm »

Mi crohistoria

El cangrejo

Hace días que salimos a buscar cangrejos, pero nadie quiere mojarse. Cangrejos regidos por la luna. Cangrejos de río, y lloro a partes desiguales. Cangrejos que caminan dando eses, y qué hago yo con ese, o con el otro, cuando la cama es el lugar. Me paso el día levantando piedras, que cargo a mi espalda, esperando no encontrarte y acabar molido entre tus muelas, que por molar, me inmolo.

Me ofreces tus garras, me agarro fuerte, pero entonces me asusto y me desgarro. Te acuestas conmigo, pero el frío metal de tu guadaña hace que nos cortemos.

Gracias por las tapitas, pero yo no comparto mis pintxazos. Mi caballo es un unicornio sin cuerno. Sólo tú te diste cuenta. Ahora lo sé, aunque no me lo dijeras.

princesastur

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2011, 10:53:14 pm »
La princesa decide habitar la urna de cristal para que no sangre su piel con las heridas del dolor de corazón y de la razón, pero el cristal también rompe y rasga los vestidos y su desnudez, y con el mismo dolor se desmorona la urna, grita la rabia callada con ampollas ( ¿ por una polla?) reventadas

 Pienso en que el príncipe venidero ponga tiritas...pero resulta que no hay principes de las tiritas, pregunté en la farmacia y dicen que me cure yo.

Y no me se curar, se herirme más. ¿ tendrá la cura la solución?

Y como soy princesita y por ende caprichosita...quiero esa puta urna ya.....puta mierda de varita que no me la da ¿eh?
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 11:06:21 pm por princesastur »

esgrima

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2011, 01:04:38 am »
Levanté esta casa con mis propias manos. Nunca ha tenido ni ventanas ni puertas ni tejado.

Cuando llueve duermo sobre hierba mojada, cuando hiela tirito, cuando el sol arrasa me asfixio.

No hay miedo de que el viento arranque las tejas o los postigos, este es su hogar.

Paso las noches sentado mirando a la luna. El filo de la espada brilla con reminiscencias lorquianas.

Aquí nadie sufre de hambre, sed o sueño.

En esta casa no hay ventanas ni puertas ni tejado.

la gótica alegre

  • Visitante
Re: Microhistorias
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2011, 10:15:57 pm »
Oye esgrima, eso tuyo que es, ¿una adivinanza?   ;) :P

Princesita, para caprichos no te vayas a una farmacia mujer, vete a un xxxshop y cómprate la varita que más te guste. No pretende ser la cura definitiva, pero siempre puedes ponerle un nombre.

No he entendido un carajo de los cangrejos y el unicornio.