Autor Tema: GALIZA CALIDADE  (Leído 18226 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2012, 08:07:41 pm »
joder ciudad vicio........y la mierda de semana ke se nos puede venir encima a los gipuzkoanos? de eso ke me kuentas?
vais a asustar a las galegas entre tod@s, se van a pensar ke todo dios ke eskribe aki es desekilbrado mental....

ah!y ke konste ke el perdedor nunka esta kontento.

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2012, 02:06:28 am »
Lo de quitarle protagonismo al Rey...lo dudoooo! Jajajjajjaja estan en la semana de explendor.
Oye no nos asustamos.pero os levais ucha ventaja, ya os conoceis la mayoria y sabeis de q pie cojeais.... Nostras somos las novatillas, las pringuis.... XD

nuka

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2012, 10:11:09 am »
No os preocupeis por ver de pie cojeamos cada cual. Yo por ejemplo a veces cojeo de los dos, y caigo con facilidad, algun otro le cojea la tercera pierna, otros no tienen cojera pero tampoco piernas, otros solos cojean de la cabeza... no hay problema con eso.

lobo de invierno

  • Visitante
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2012, 11:34:05 am »
Como buen lobo tengo cuatro patas y no cojeo, porque si cojeo me cazan en lugar de ser yo quien cazo, y de hecho es altamente probable que comience a cojear cuando me cacen, porque siempre hay un tiro perdido que se desvía a las patas, y uno acaba completamente cazado.

Desde que el de la corona anda lejos, por Boswana, estoy más tranquilo... De hecho no sé por que dice que no se volverá a repetir, a mí me genera intraquilidad su cercanía. Siempre huyendo...
« Última modificación: Abril 19, 2012, 12:12:19 pm por lobo de invierno »

cissjordania

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2012, 12:22:04 pm »
Es lo que tiene ser novatilla, que todo el mundo se aprovecha sexualmente, pero ya os tocará también guiar a algún novatillo en los ritos de iniciación. De hecho aún recuerdo allá por los 90, cuando entré yo, que verme en esa situación de sumisión absoluta me daba muchísimo morbo, pensando en lo qué no iba a hacer yo con los nuevos iniciados. Aixxx, que terrible fue mi venganza. Igual me pasé un poco, pero anda que no disfrutaste Perdedor. Y lo que vas a disfrutar ahora resarciéndote, con las ganas que tienes de usar el cinturón...

Joder, qué nostalgia. Qué recuerdos me vienen ahora. Qué tiempos aquellos en los que no conocíamos bien el tema de los lubricantes. Qué burros éramos. Y cómo transformábamos lo vulgar en algo selecto y refinado. Ir a comer a un portal, ver una película en un cuaderno, leer un cuento en un fotomatón, dejar plantado el deseo y regar el odio, acercarnos al aquarium para en pezar en la PC-ra, con la pez taña del chat abierta, ensuciarnos en la ducha, buscar nuestra estrella sin mirar al cielo y nadar en el desierto.

Hostia. Me acabo de dar cuenta que ahora para ver una peli vamos al cine. Para comer vamos al restaurante. Para buscar la luna miramos al cielo. Meamos en el baño. Bebemos en el bar. Y lo peor de todo es que follamos en la cama.

No llevo muy bien el cambio que ha hecho DD de mariconas a gays. Pero joder, música en un teatro. Es un cambio. Radical. Original. Soy yo el que se ha vuelto repetitivo y vulgar.

Llévame hoy al cine, que no quiero prestar atención a la película. Llévame al paseo, que no vamos a caminar. Llévame al teatro, que vamos a bailar. Llévame a tomar el sol que hoy me voy a mojar. Y no... no me lleves a la cama hoy.

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2012, 07:41:18 pm »
Al parecer buena noche en el apolo de fresa. ¿hay fotos?

¿y del concierto?
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

Galiciae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: GALIZA CALIDADE
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2012, 06:42:35 pm »
Buffff yo me lo pasé genial genial! Hacia tiempo que no tenía una noche tan buena jajajjaja Demasiadas emociones juntas
Y fotos y demas tenemos unas cuantas..... videos tambien...pero el sonido no es bueno ;(