Autor Tema: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!  (Leído 18723 veces)

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2011, 12:42:33 pm »
ke iba a decir.....esto.........desear al tal azcuna kualkier kosa ke no sea una rekuperacion y bla bla bla no es korrekto verdad?
pues ke se rekupere.... en thailandia.....y ke pierda el avion de vuelta.........600 veces seguidas.....siempre.

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2011, 02:10:46 pm »
desear al tal azcuna kualkier kosa ke no sea una rekuperacion y bla bla bla no es korrekto verdad?
Yo diria que es lo más correcto, a las ratas veneno!

esgrima

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2011, 02:15:50 pm »
Yo no le deseo ningún mal al señor este, tan chirene, prefiero que se recupere y que se le dispare la bilis cuando Kukutza renazca de sus cenizas o cuando su amado partido sea rebasado por la ola, que está cerca...

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 01:06:53 pm »
uuuhh!! fallaron los pronósticos: http://www.deia.com/2011/10/02/athletic/el-athletic-se-lleva-el-derbi-vasco-con-dos-goles-de-fernando-llorente-
Esta victoria, está dedicada a Griezmann, que decia que iba a hacer hat-trick, pero éste no se queria ir al Atletico de madrid? Eso es intentar recuperar a la afición txuri urdin  :P
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 01:08:26 pm por Everetxa »

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 01:21:50 pm »

Los goles desde medio campo valen por tres y restan uno. Pero bueno, vamos a ser deportivos y aceptar el resultado. Real Sociedad 1 - Español 2

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 01:31:10 pm »
si, si, llamalo como quieras, pero la real se pensaba que iba a ser pan comido, y toma atragantamiento! ale, hasta 4 de marzo.  ;D

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2011, 01:47:27 pm »

el 4? a ver si gana la real y alargamos la noche hasta el 22.

Azkuna es del Athletic

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 03:20:48 pm »
tengo más ganas de que llegue el 22 de marzo, que el 4, (para mi el futbol es intrascendente).

Si hasta Homer simpson se está preparando!!

« Última modificación: Octubre 03, 2011, 03:23:24 pm por Everetxa »

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2011, 05:17:08 pm »
a mi el futbol tampoco me interesa ,ademas no hay un futbolista q caiga bien.yo tambien me voy a improvisar una camiseta de los doctores como homer ,mooooooooooooola!!!!!!! bueno ya falta menos para el concierto la verdad es q cada vez mas, con los años el tiempo me lo quitan de las manos.
un abrazo

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2011, 09:32:14 am »
joder everetxa, pues para resultarte intrascendente bien ke has sakado el tema tu solita....sin tener nada ke ver kon lo ke se estaba hablando, no te parece? ademas ke lo ke pueda decir el deia no resulta demasiado kreible.... en plan hablando del hat trick de griezman,  de panes komidos.....en fin, interpretable komo todo, y komo kasi siempre, negativamente.

Everetxa

  • Visitante
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2011, 11:30:47 am »
Pues si lo de Azkuna da miedo espera a leer esto. Real Sociedad 3 Athletic 1.

El tema lo sacó gaueko. ya ves que no he sacado yo el tema, de todos modos parecia ya zanjado el asunto, y tu solito lo has vuelto a retomar, yo solo he seguido el rollo, sin mas; a parte que pensaba que aqui se puede hablar de cualquier tema, y más cuando lo saca otra persona, pero ahora entiendo que no.
Intrascendente, me refiero, a que gane quien gane, o pierda quien pierda, yo voy a dormir igual de bien, me da igual, no me va la vida en ello.
Lo que no entiendo es lo de casi siempre negativamente, no creo que todo lo que yo diga o escriba aqui es negativo, aunque si lo dices por ésto del futbol, y eres forofo de la real, si te puede resultar negativo, al haber perdido el partido, si van los tiros por otro lado, sinceramente no lo entiendo.

P/D:la noticia la saque del deia, como la podia sacar de cualquier otro, políticas aparte.

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2011, 02:07:15 pm »

Everetxa no te lo tomes a mal, Perdedor está para darle vidilla al foro. Es un producto de marketing y juega el papel de zirikatzaile o zirikator que dirían en Hollywood, o follonero que diría Buenafuente.
A las mujeres no les gusta el fútbol porque son más superficiales y no ven más alla de unas piernas bonitas chutando una pelota entre tres palos, cuando lo entendidos sabemos que el fútbol es pura política, al igual que la cultura y la fiesta. Yo también ziriko un poco a ver si alguien se me echa al cuello. Algún apolítico que sea ciudadano del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=jTTAEEFbnsc

Y dejando ya el fútbol y volviendo a Kukutza, un vídeo resumen.
http://www.youtube.com/watch?v=W6InPkrqIgQ

Y esto para Perdedor
http://kerobia.wordpress.com/2011/10/03/gaztea-live-osteguna-2300-etb3/

Francisiana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • oro min oso su+
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2011, 10:15:56 pm »
relacionando un poco el furgol con la okupacion, por qué no ocupamos todos los campos de furgol del mundo? seguiríamos siendo unos "sin techo", pero así por lo menos el furgol sería más interesante (porque no habría partidos jur jur).

no, en serio, que yo Amo el furgo eh? sobre todo cuando hace plas plas plas y todos los vecinos se asoman al balcón.

gaueko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 434
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2011, 12:27:55 am »
Según los datos de la diputación foral, el edificio Kukutza III costaba 2 millones de euros (es suelo industrial). San Mamés II costará más de 200 millones a pagar entre gobierno vasco, diputación, bbk y ayuntamiento. O sea, entre todos a una entidad que no es pública para que juegue 19 partidos de liga al año.

¿Qué queremos 100 Kukutzas o 1 San Mamés nuevo?

Euskal Herriaren erakusgarria...

P.D.

Plas plas plas? Será que los cachetes no te dejan oir el ñic ñic ñic
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 12:31:09 am por gaueko »

Francisiana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • oro min oso su+
    • Ver Perfil
    • Email
Re: KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!!
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2011, 08:16:55 am »
Gaueko, plas plas plas es carne contra metal de toda la vida. Ñic ñic ñic gauerdiko ahuntzaren eztula?


Gaueko 1 - Azkuna 0