Doctor Deseo > Conciertos

DOCTOR DESEO EN MÉXICO

(1/5) > >>

Hontza Informa:
Por fin podemos confirmar lo esperado tras mucho tiempo; DOCTOR DESEO viajará a México para realizar la única actuación durante este año 2011.

DOCTOR DESEO actuará en México D.F. el próximo Martes 21 de Junio en Lunario Del Auditorio Nacional con motivo de la celebración del día de la música.

Apertura de Puertas: 20 h.
Inicio Actuación: 21 h.

Precio de la entrada: $300.00 pesos

Más info:

www.lunario.com.mx

Seguiremos informando.
hontza@hontza.org

www.hontza.org

nuka:
mmmmm México!!! Por fin, que ya hace mucho tiempo que os reclamaban en tierras lejanas. La pena es que me pilla un poco mal, para ir y volver el miércoles para currar. jajaj. Unas vacaciones tampoco estarían mal. ¿No me necesitais para algo? Yo que sé, para echar al aire papelitos plateados o de charol o de lo que sean. Para hacer efecto burbujas de jabón en el aire o en buetsra bañera, para figurar como doble en sodomako sagarra, para masajearos en el tiempo libre.... Para lo que os ocurra ya sabeís donde encontrarme, soy una chica de lomás dispuesta. Para empezar os mando a mis amigXs que viven en México que ya están cachondXs sólo con pensarlo.

ains....  tu aliento en mi nuka....

p.p: lo de toe shoes runnig confortable no lo consigi descifrar... será en clave la lista de cosas que llevar en la maleta?

gaueko:

Y un sherpa, un sicario, un bufón, o un guía que os lleve por los garitos más chungos de la Colonia Doctores?
Esto se avisa con tiempo eh? Con un par de años, para que hubiéramos ahorrado un poco. Ahora voy a tener que volver con el culo lleno de heroína para costearme el viaje. De todas formas vais a ir a México para un solo concierto??? A ver, entre nosotros. Está el concierto oficial y después los conciertos buenos, no? Los de los gaztetxes y eso. Si necesitáis un contacto con la resistencia me decís. Que cojones, me lleváis.

nuka:
oxtia... vuestra bañera lo he escrito raro, pero ha sido fruto de la emoción...

el perdedor:
pues a mi 300 pesos me parece un puto robo, ke os den por kulo!!!!!

p.d.: nuka, has eskrito komo en el facebook, kon konfiantza!!!!

p.d.2: descifrarme esto

nafarroa ez da euskalerria + euskalerria nafarroa da= x
x= ?????????'

p.d.3: x=euskalerria gipuzkoa da.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa