Autor Tema: CONCIERTO MADRID  (Leído 5926 veces)

beti zurekin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
CONCIERTO MADRID
« en: Mayo 21, 2012, 10:44:53 pm »
Gran concierto ante todo y sobre todo, pero si me pidiesen que destacase algo en particular, diría que lo que mas me cautivó fue la entrega del público. El grupo tan bien como siempre: buena puesta en escena, buen sonido... pero la gente supo transmitir un calor especial que en mi humilde opinión faltó en el estreno en el Arriaga.

Al inicio del concierto todo el mundo ocupaba sus asientos y al final parecía que nos pegabamos por estar de pie en primera fila. La gente saltaba, cantaba y se emocionaba ( ví a algunos secarse las lágrimas). Había sed de Doctor Deseo en Madrid.

Inolvidable, una vez más.


MATXE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 02:33:41 pm »
Como disfrutamos en Madrid! me alegra tanto leer que todos gozaron como yo...
Os espero a todos en el proximo!

La Reina Bigotuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 03:20:17 pm »
Yo sentí igual. Luego, en el bar, crucé un par de palabras con Josi y me dijo algo como "la gente nos ha dado mucho" así que parece que el ambiente también se percibió como especial desde el otro lado de los monitores.

Yo creo que estábamos tan (físicamente) hundidas en los asientos esos retro del teatro que fuimos acumulando tensión emocional hasta que alguien ya no pudo más y provocó una reacción en cadena :)

De alguna forma, todo encajó. Es genial poder decir que, después de tantos años, acabo de estar en uno de los mejores conciertos de Doctor Deseo que he visto.

MorirenMadrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 11:47:16 pm »
Joder,yo tenia ganas de habermelos encontrado para comentarle toda las emociones vividas en el concierto,estuve mirando a ver si les veia,pero nada :(

La Reina Bigotuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2012, 11:59:37 am »
Suelen tardar en aparecer pero siempre van. Esta vez, al menos, Josi y Francis sí que estuvieron.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 02:13:10 pm »
van a donde????????????
 no me digas que salieron a saludar en el teatro ,por que yo no me queria ir sabia que saldrian .....esta noche me peleare con alguien.

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 03:07:19 pm »
sobre el concierto ,no se que mas decir lo ha dicho todo MORIRENMADRID muy bien ,yo no lo podria haber expresado mejor siendo tambien mis sensaciones( por cierto me resulta extrañojejejej tengo por ahi un alma gemela).
con doctor deseo no se lo que me pasa ,es como que ellos ,su musica ,sus letras ,verlos en directo(ya es lo maximo), los comentarios de francis que son mensajes muy necesarios en estos tiempos , es como  una parte mia tambien ,y me emocionan  y me sacuden por dentro
y no habia mas que estar alli para comprobar que las emociones se contagian que somos otra cosa mas golosa y mas hermosa ,que somos muchos  y que me moria de ganas de bailar y cuando todos nos levantamos fue algo muy chulo habia una energia que se contagiaba ,ademas de todo esto sonaron MUY MUY BIEN .
les doy un 10 el en Arriaga y otro 10 en Madrid que hubieron muchos espontaneos no?? yo si no tuviese tanta verguenza ......
otra vez mas valio la pena y ademas pillamos los 3 minutos de granizo que calleron en la puerta del sol ....que mas se puede pedir son sensaciones inolvidables . :-*
salud.
 

La Reina Bigotuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 06:23:42 pm »
no te pelees :) no sé si volvieron a saludar en el teatro pero no creo. Lo del bar es ya una tradición en Madrid desde hace un par de giras, Francis lo mencionó hacia el final pero la verdad es que no se le oyó nada, supongo que ya cuenta con que la gente ya se lo sabe. Después del concierto, suelen aparecer por un bareto de la plaza de Sto. Domingo y podemos ir a hacer de groupies con años :)

silosperrostienenpulgas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2012, 07:25:39 pm »
Hola, os recomiendo que leais algo que he leido sobre el concierto, poneos en contacto conmigo

MorirenMadrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: CONCIERTO MADRID
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2012, 10:55:27 pm »
El que hay que leer sobre el concierto?


Jaja yo fui luego por la plaza de santo domingo,pero no sabía ni que bar ni en que zona estarían.... Pero si,creo que nunca he necesitado más un abrazo que en esos momentos... Encima desvirgandome con Doctor Deseo y creo que he podido tener uno de los mejores desvirgues que ha podido haber.... Seguro que verlo en rollo más rock es diferente,pero como vuelvo a decir,lo que se me transmitió en ese lugar no se puede transmitir de ninguna otra forma