Autor Tema: Por dar un poco de guerra....  (Leído 5276 veces)

Gigio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Email
Por dar un poco de guerra....
« en: Noviembre 06, 2012, 12:33:00 pm »
Con esta gira que gran parte se han marcado en teatros....
Habran pensado en meter algun dvd con algunos temas de los directos que han ido dando? Seria un gra detalle el echo de encontrarnos con el nuevo disco acompañado de un documental o algunos temas del directo teatral....
Yo lo dejo ahi!jajajajajjajaja

Salu2 y buena semana a tod@s!
.Gigio.

Facebook: Gigio's Photography

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 01:25:43 pm »
seria una gran idea ke hacia el 2014 nos rekuerden esta grandiosa gira de teatros y amaneceres soñadores kon direktos grabados etc.....

serotoninaeh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • SerotoninaEH
    • Email
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 07:58:46 pm »
Creo y no dudo de que se haga realidad, sino en dichos conciertos no habrían cámaras. Vamos, que  no eran de gente que iba a disfrutar del concierto... Pero quizás fue una ilusión mía que habían cámaras para luego grabar un segundo 'Metamorfosis'
Si, hay gente que se tatúa flores , ases , el nombre de alguien queridx , yo decidí ir un poco mas allá hace uno años y tatuarme Doctor Deseo... Si, soy el que lleva tatuado doctor deseo ¿alguien lo entiende?
http://serotoninaeh.net

el perdedor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 08:14:35 pm »
lo de disfrutar del concierto si que era una ilusión tuya...

Everetxa

  • Visitante
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 08:29:49 pm »
Con el videoclip de Sigo temblando por ti, es más que suficiente.....

gazza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 08:53:37 pm »
por si os ponéis tiernos y queréis ponerle ambiente romántico y animar el concierto (cortesía del club de las luchas)...

no sabía si ponerlo en el post de la encuesta al canto, pero tranqui, he fabricado suficientes como para alumbrar a todos los que habéis nombrado en ese post por el que nos jakean el foro, pero la rosa de españa me tira mucho, hay tantas... pero cómo son estos intelectuales de upyd y sus gafapast seguidores, demócratas demócratas, sí ya lo dicen en intereconomía.
nln:me cuesta mantenerte la mirada cuando lo hacemos.

loshijosbastardos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2012, 09:57:55 pm »
Gazza, resérvame una cajita, que nos vamos de concierto el sábado.....
locos kamikazes de versos impares

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 12:45:01 pm »
Creo y no dudo de que se haga realidad, sino en dichos conciertos no habrían cámaras. Vamos, que  no eran de gente que iba a disfrutar del concierto... Pero quizás fue una ilusión mía que habían cámaras para luego grabar un segundo 'Metamorfosis'

yo a ti te conozco, benvingut! ;)

“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

el paciente impaciente

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2012, 03:56:59 pm »
a todos los que habéis nombrado en ese post por el que nos jakean el foro,


HOLA GUAPA

digo... HOLA GAZZA

que detallista eres :P
“Siempre esperaba que la bibliotecaria me dijera: “Que buen gusto tiene usted, joven.” Pero la vieja puta ni siquiera sabía quién era ella, cómo iba a saber quién era yo.”

(Charles Bukowski)

klara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Por dar un poco de guerra....
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2012, 07:02:03 pm »
que buenos monologuistas teneis tambien por ahi arriba, que ,madrugador,altruista ,le dejan un coche pero no se acuerda ni quien ,(principios de alzeimer?)igual va por antros que por la casa de campo,que campechano!!!! y eso que solo he oido los primeros 2 minutos y solo he tecleado su nombre en youtube...un krak del humor.
esos partidos politicos son como en la musica, productos que no se sabe porque triunfan mas o menos y no tienen ningun merito.
en vez de hablar de este tal gorka o sabina etc podriamos hablar de buena gente que aporte cosas buenas y sensatas  por ejemplo  agustin garcia calvo hay cosas interesantes programas de radio  poemas y mas .por si teneis curiosidad.
me dais mucha envidia yo no voy a poder ir al concierto de los doctores de mañana, contar que tal y colgar canciones y fotos  :-*
es indignante que se suicide gente inocente por esta estafa.